martes. 23.04.2024

Leona empieza con fuerza este año 2023, lanzando su nueva canción Bailando sola, que sirve como adelanto de su próximo disco, titulado Lo mejor de nuestra vida (segunda parte), que se publicará íntegro el próximo día 25 de enero. Sin duda, una canción rompedora que une estilos tan dispares como la salsa y el rock.

Al igual que su disco anterior, Leona ha grabado este en el estudio de grabación Cubex, propiedad del afamado productor cántabro Javier G.F. Escudero, quien se ha encargado de la producción musical, manteniendo esta estrecha colaboración musical que tan buenos resultados ha dado.

El videoclip que acompaña a la canción ha sido grabado en la mítica discoteca santanderina Amarras, donde se han grabado varias tomas con bailes de salsa, protagonizados por la cantante de Leona, Esther San Román, y el reputado bailarín Vilmar Rodríguez "el guarachero", que ostenta el título de campeón del mundo de baile en la modalidad de pasos libres por equipos. Un auténtico referente del baile latino en Santander y Cantabria.

Con este lanzamiento, Leona inicia una semana de frenética actividad, que culminará el fin de semana del 27 y 28 de enero, en donde el grupo ofrecerá sendos conciertos en la Sala Niágara de Santander y en la Sala Azkena de Bilbao, dando inicio así a su gira 2023, la cual llevará a la banda cántabra a numerosas ciudades y festivales por todo el país.

En este arranque de año, Leona se consolida como una de las apuestas musicales más prometedoras de Cantabria, acumulando conciertos por numerosas ciudades de toda España y una amplia discografía que se puede escuchar a través de diferentes plataformas digitales como Spotify y YouTube.

 

 

Leona lanza su nuevo single 'Bailando sola'
Comentarios