viernes. 19.04.2024

Kiko Rivera, DJ Ferny, DJ X y la orquesta Super Hollywood animarán el carnaval de Laredo, que comenzará el viernes 17 de febrero, a las 11.00 horas, en la Alameda Miramar con el carnaval escolar.

A las 21.00 horas, Kiko Rivera, DJ Ferny y Dj X animarán al público congregado en la carpa de carnaval ubicada detrás del Juzgado de Laredo.

El sábado 18, a las 18.30 horas, alrededor de la Alameda Miramar se concentrarán las diferentes comparsas, charangas y artilugios para participar en el gran desfile, que comenzará tras la lectura del pregón por el rey o la reina del carnaval desde el balcón de la Casa de Cultura. Posteriormente dará comienzo la verbena a cargo de la orquesta Super Hollywood.

El domingo 19, a las 17.00 horas, se celebrará el carnaval infantil. En la carpa de carnaval, los niños podrán disfrutar con juegos hinchables y el espectáculo 'Trapero del río', así como de música, juegos y una chocolatada.

El sábado 25 Laredo se vestirá de luto para el entierro de la sardina. Viudos y viudas se reunirán a las 20.00 horas en la plaza de la Constitución para asistir a la representación de 'La tiranía de Doña Cuaresma' a cargo de Aldaba Teatro.

A continuación dará comienzo el entierro de la sardina, que será conducida hasta la playa La Salvé, donde se recitará la 'Letanía a la difunta sardina' con la que el carnaval llegará a su fin.

Del 13 al 28 de febrero, la Casa de Cultura acogerá la exposición de todos los trabajos presentados al concurso de carteles del carnaval de Laredo 2023.

Kiko Rivera actuará en el carnaval de Laredo
Comentarios