sábado. 20.04.2024

‘Llámame rara’ es un libro ilustrado y fresco que trata la idea de lo raro y lo diferente como la esencia más honesta y especial de cada uno. El libro valora todo aquello que se sale de lo habitual e invita al lector a brillar con luz propia y a no ser el reflejo de nadie. Katia comparte con nosotros sus experiencias más íntimas con las que nos identificaremos directa o indirectamente hasta sentirnos a gusto con nuestras rarezas.

“Llámame rara si pienso que soy la persona más normal del mundo. Si creo que los raros son los demás. Si esto te parece raro, de acuerdo, llámame rara. Pero verás que por muy raro que te parezca este libro, cuenta mucho más de ti de lo que piensas”. Raro, ¿verdad?

Llámame rara si pienso que soy la persona más normal del mundo. Si creo que los raros son los demás. Si esto te parece raro, de acuerdo, llámame rara. Pero verás que por muy raro que te parezca este libro, cuenta mucho más de ti de lo que piensas

Katia Klein vive en Madrid pero nació en Santander y creció en Barcelona. Se formó como actriz en el Col·legi del Teatre de Barcelona, complementando sus estudios de interpretación en el Estudio Corazza en Madrid. Actriz profesional desde hace más de diez años, ha desarrollado su carrera actoral tanto en el cine como en el teatro y la televisión. Con una formación autodidacta, afianza su instinto como pintora e ilustradora asistiendo a diversos talleres que alimentan sus capacidades y sus ganas de aprender. Como consecuencia de este proceso, comienza a exponer sus creaciones en diversos espacios. Sus cuadros se caracterizan por su frescura, vitalidad e imaginación junto con un colorido muy personal.

“Esta obra de Katia Klein es una preciosa y poética oda a todas aquellas pequeñas cosas que, acumuladas, proclaman la conquista de la mayor rareza: ser nosotros mismo”,  ha asegurado Eduardo Chapero-Jackson.

Katia Klein presenta su primer libro ‘Llámame rara’
Comentarios