jueves. 28.03.2024

La segunda edición del festival Cielos llegará al Castillo de Argüeso el sábado 3 de septiembre con las actuaciones de Juan Perro, Soledad Vélez y Zabala, las de estos dos últimos acompañadas de proyecciones sobre el Castillo.

El festival, patrocinado por la Vicepresidencia y la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, abrirá sus puertas a las 19:30 horas. Las entradas están ya a la venta desde 25 euros más gastos en www.esenciales.tv y www.mutick.com.

La primera en actuar será, a partir de las 20:15 horas, Soledad Vélez, la artista que comenzó publicando álbumes de folk oscuro en inglés. Le seguirá a las 22:00 horas Santiago Auserón, que inició su andadura musical en solitario (antes en Radio Futura) con el nombre artístico de Juan Perro, y ha experimentado con multitud de estilos: el son cubano, no solo como intérprete sino también como productor, el rock clásico de los años 50 o el jazz. Por último, Zabala (Jon Aguirrezabalaga) llevará a partir de las 00:00 horas al Castillo de Argüeso sus nuevas composiciones, que evocan al sonido de los sintetizadores de los 80.

Juan Perro, Soledad Vélez y Zabala actuarán en septiembre en el Castillo de Argüeso
Comentarios