martes. 05.03.2024

Negrita Music Festival Santander, que celebrará su segunda edición el viernes 1 y el sábado 2 de septiembre de 2023 junto a la playa de la Virgen del Mar, ha anunciado este martes el reparto de artistas de su cartel en cada una de las jornadas y ha puesto a la venta esta misma mañana las entradas de día.

Así, en la jornada del viernes 1 de septiembre están previstas las actuaciones de Bad Gyal, Juan Magán, Fernandocosta, Maikel Delacalle, Cano, Samuraï, Fabbio, Alvama Ice, Groove Amigos, Rouss y DJ Adrián Deerre, mientras que en la jornada del sábado 2 de septiembre los protagonistas serán Dellafuente, Trueno, Delaossa, Saiko, Cyril Kamer, Enol, Manu Cort y Uhmami DJ.

Por segundo año consecutivo, Negrita Music Festival Santander ha diseñado un line-up especialmente pensado para el público joven, con músicos y cantantes de gran repercusión en la escena urbana internacional, además de aprovechar un espacio natural de la ciudad como es la zona de la Virgen del Mar de Santander para un uso cultural.

La pasada edición de Negrita Music Festival en Santander fue todo un éxito, reuniendo a lo largo de dos jornadas a cerca de 20.000 asistentes que disfrutaron en directo de la música de artistas con un gran impacto global, como fue el caso del músico y productor argentino Bizarrap, el rapero Rayden o el grupo emergente Funzo & Baby Loud, entre otros muchos. Para esta edición se espera aumentar el número de asistentes, ya que a falta de un mes para la celebración del festival ya se han vendido cerca de 10.000 abonos.

A la continuidad del evento en Santander dentro de la amplia oferta musical programada en Cantabria a lo largo de todo el año, se une la expansión de Negrita Music Festival por todo el territorio nacional, con nuevas ediciones en este año 2023 en ciudades como Alicante, Salamanca, Valladolid o Barcelona.

Entradas a la venta

Tras anunciar el cartel completo y el reparto de los artistas que actuarán en cada jornada de esta segunda edición, Negrita Music Festival Santander mantiene a la venta las últimas unidades del Abono General para acudir a todos los conciertos, que se pueden adquirir en la web www.negritamusicfestival.com. El Abono VIP, sin embargo, está agotado, igual que las plazas de camping.

Así, el Abono General que da acceso a la zona general del recinto durante las dos jornadas tiene un precio de 70 euros, mientras que las entradas de día en zona general se pueden adquirir por 40 euros y las entradas de día en zona VIP están a la venta por 60 euros.

Además, existe la posibilidad de adquirir abonos y entradas con el Bono Cultural Joven del Gobierno de España, con el Bono Cooltura Joven del Gobierno de Cantabria y con el Bono Cultura de la Fundación Santander Creativa, que permiten disfrutar de diferentes descuentos y promociones especiales.

Servicio de transporte

Además, con el objetivo de que todos los espectadores puedan acudir con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, el festival ha puesto en marcha un servicio de transporte para los asistentes a un precio reducido de 9 euros y con distintas rutas por una decena de municipios de Cantabria. Los billetes están a la venta en la web www.negritamusicfestival.com y no es necesario comprar la vuelta, porque el billete de ida ya incluye el regreso.

La primera de estas rutas saldrá desde Reinosa y hará parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega antes de su llegada al recinto, mientras que la segunda ruta tendrá su inicio en Castro Urdiales y hará parada en Laredo, Solares, Astillero y Maliaño antes de llegar a la Virgen del Mar.

El festival Negrita Music Festival Santander está organizado por Mouro Producciones y coproducido por Bardinet, además de contar con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Santander y el patrocinio de empresas privadas como Negrita, Heineken, Heve, Redytel, Blendio, Druni Perfumerías o el Centro Comercial Peñacastillo.

Anunciado el reparto de artistas del Negrita Music Festival
Comentarios