jueves. 28.03.2024

La joven cantante cántabra Marina Orta, vencedora del concurso de televisión 'Violetta: Tu Sueño, Tu Música' de Disney Channel, y el tango centrarán este martes festivo, 15 de agosto, la programación artística del Festival Intercultural de las Naciones en Santander.

Orta, que ha sido aspirante en otro programa televisivo, La Voz Kids, actuará en el escenario central del Festival a las 19:00 y a las 21:00 horas.

Por otro lado, la segunda actuación estelar de este martes en el Festival Intercultural será la de GNERACION TANGO, un gran espectáculo de tango argentino en dos pases, uno a las 20:00 y otro a las 22:00 horas.

La marca GNERACION TANGO está integrada por la pareja de profesores y bailarines profesionales de tango argentino Gastón Godoy y Laura Atienza.

Afincados en Sevilla, son invitados a participar en importantes festivales y encuentros de tango, como el Barcelona Meeting Tango (Barcelona 2015), Rishon le Zion Spring Festival 2015, espectáculo con Mariel Martínez y la Porteña Tango Trio (Israel 2015), Baztango 10 (País Vasco 2014), o el Tango Meeting in Tallin (Estonia 2014).

La joven cantante cántabra Marina Orta y el tango, protagonistas del Festival...