domingo. 28.04.2024

La Sociedad Cántabra de Escritores seguirá teniendo como presidente a José Ramón Saiz, que ha resultado reelegido, sin votos en contra, para el periodo 2023-2025 Junto a José Ramón Saiz, el resto de integrantes de la Junta Directiva son Delia Laguillo (vicepresidenta); Gilda Ruiloba (secretaria), y Amado Zabala (tesorero).

Como vocales están Marino Pérez, Fernando del Río, María Luisa Caballero, Rosalina Diego, Aurora Miranda, Carmen Luisa Cuevas, Javier Peña, Alfonso del Amo, Ángel Ocejo, Berta Jayo, María del Mar Gómez, y Cristina Leñero.

Entre los objetivos del nuevo mandato, que culminará en septiembre de 2025, ha señalado llegar a los 150 asociados -ahora hay 130-; participar en representación de los escritores de Cantabria en la Fundación de la*Conferencia de Escritoras y Escritores*de España que se formalizará en Soria en marzo de 2024, y conmemorar los primeros XXV años de la entidad.

También se continuarán con proyectos ya consolidados, como los del 'Día de las Letras Cántabras' y se quieren impulsar la formación con nuevos cursos, como el de novela que se llevó a cabo en los primeros meses de este año.

José Ramón Saiz, reelegido presidente de la Sociedad Cántabra de Escritores
Comentarios