viernes. 29.03.2024

El cantante, actor y escritor Jimmy Barnatán presentará su nuevo trabajo, 'El Americano', este miércoles en un showcase que tendrá lugar en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santander, junto con el guitarrista Diego Barber. 'El Americano' es el octavo disco de Jimmy Barnatán (Santander, 1981) y el primero enteramente en castellano de toda su discografía.

Tras diez años de trabajo junto a su banda The Cocooners, muestra en este álbum su versión más íntima, acompañado exclusivamente del afamado guitarrista Diego Barber.

Juntos construyen en los nueve temas del LP una atmósfera intimista y llena de matices desprovistos del escudo de una banda detrás. Esa honestidad convierte 'El Americano' en una experiencia musical y conceptual repleta de texturas. A pecho descubierto y también sin el disfraz del idioma inglés, Barnatán muestra en este disco toda su desnudez lírica y su honradez musical. La cita musical comenzará a las 20:00 horas en la primera planta del centro comercial con entrada libre hasta completar aforo.

Jimmy Barnatán presenta su nuevo disco en El Corte Inglés
Comentarios