viernes. 29.03.2024

El Alcalde Javier López Estrada ha inaugurado, acompañado por el presidente del Parlamento de Cantabria Joaquín Gómez, la concejala de Cultura Esther Vélez y el comisario Luis Alberto Salcines, la muestra "Complicidades", que estará disponible para visitas hasta el 14 de enero de 2020 en la Sala Mauro Muriedas. Se trata de una serie de 26 retratos en los que vamos a poder reconocer a los protagonistas porque son artistas de nuestra localidad, y tan pronto el autor es el creador como es el protagonista, "de ahí el nombre de Complicidades", agregó la edil de Cultura.

La idea de esta exposición parte del retrato, en esta ocasión buscando las complicidades entre dos artistas. Salcines se dirigió a 13 de ellos y les pidió que busquen a otro artista con el que tengan una complicidad o bien artística, sentimental o de amistad. De esta forma se han formado parejas o duetos y se han hecho retratos recíprocos.

La exposición se podrá visitar, de forma gratuita, en el horario habitual de la Sala Mauro Muriedas: de martes a viernes de 16:30 a 20:30 horas; los sábados de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrado.

Inaugurada la muestra "Complicidades", que permanecerá abierta al público en la Sala...
Comentarios