miércoles. 24.04.2024

La concejala de Cultura Esther Vélez ha inaugurado la exposición del II Concurso de Fotografía “Calles de Torrelavega”, que se podrá visitar de forma gratuita en la Sala Mauro Muriedas hasta el 23 de febrero. También ha estado en la inauguración el concejal de Ferias y Dinamización Poblacional Jesús Sánchez, y los responsables de la Cámara de Comercio José Luis Quintanilla, de APEMECAC Miguel Rincón, e integrantes de la asociación Stela Fotográfica.

En la muestra seleccionada para la exposición participan un total de más de 70 fotografías

Vélez y Sánchez han destacado la calidad de las imágenes de este concurso, destinado a aficionados del mundo de la fotografía para plasmar calles, plazas, naturaleza y todo tipo de lugares de la ciudad, siempre en una visión positiva. En la muestra seleccionada para la exposición participan un total de más de 70 fotografías, escogidas de entre más de 200 que se han enviado. El concurso reparte un total de 1.850 euros en premios.

Los premios han recaído en Rubén Díaz Centeno, José Carlos Mena Iglesias y Enrique Gutiérrez Aragón como primer, segundo y tercer galardonado respectivamente. El Premio Cámara de Comercio ha sido para Ángel Carbón robles y los accésit para José Francisco Gómez García y Teresa Gutiérrez García. Por su parte se han otorgado tres distintivos más: el Trofeo Stelafotográfica, que ha sido para José Ángel Fernández Mediavilla; el Trofeo APEMECAC entregado a Alejandro Pérez Sánchez y el Trofeo Ayuntamiento de Torrelavega que ha recibido Inés Casanueva.

Inaugurada la exposición del II Concurso de Fotografía “Calles de Torrelavega” en la...
Comentarios