jueves. 28.03.2024

La gira 'Mecano Experience' llegará el sábado 17 de diciembre a Santander con el apoyo de Turismo de Tenerife y promovida por Kiss FM.

El espectáculo, que recalará en el Palacio de Deportes a partir de las 21.00 horas, cuenta con un innovador formato de música en directo y un amplio despliegue audiovisual.

Hasta un total de 6.000 personas podrán revivir los grandes éxitos de Mecano, que se sumarán a los más de 70.000 espectadores que ya lo han hecho. Turismo de Tenerife apoya esta gira y muestra al público imágenes de la isla durante los conciertos para su promoción.

El espectáculo 'Mecano Experience', con una duración aproximada de una hora y media, consta de un innovador formato de música en directo y una sofisticada tecnología sobre el escenario. Entre otros medios, incluye pantallas led de 100 metros cuadrados.

Un elenco formado por cantantes, músicos y bailarines completan la gira Kiss FM 20 Aniversario Mecano Experience para hacer que el público rememore temas tan populares como 'Hijo de la Luna', 'Perdido en mi Habitación', 'Maquillaje' o 'Cruz de Navajas'.

Se prevé que un total de 114.000 personas hayan disfrutado de la gira cuando culmine a finales de año, con tres conciertos en Barcelona y uno en Málaga. En concreto, tras la actuación en Santander, Mecano Experience estará en Barcelona del 21 al 23 de diciembre y en Málaga el día 29.

La gira 'Mecano Experience' llega a Santander el día 17
Comentarios