jueves. 22.02.2024

Funzo & Baby Loud, Lali y Pole serán los encargados de clausurar este domingo 13 de agosto la cuarta edición del festival Vive la Feria de Torrelavega, un evento que se ha celebrado durante los últimos días en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera y que también ha incluido en su cartel las actuaciones de otros grupos y artistas como Ayax & Prok, Morad, LaBlackie, Dillom, Omar Montes, Chema Rivas, Hens, Deva, DJ Ivi y DJ Adrián Deerre.

Esta ha sido la cuarta edición del festival Vive la Feria, que se celebra en la capital del Besaya con el objetivo de dinamizar las fiestas de la Virgen Grande de Torrelavega, ya que coincide con el fin de semana de arranque de La Patrona y el evento está concebido con la idea de acercar a la ciudad a artistas con gran repercusión a precios populares.

El festival ha buscado este año renovar su programación y dar un giro con un cartel muy innovador, ofreciendo un elenco de artistas con gran atracción para el público joven, de forma que Vive la Feria 2023 sea plenamente compatible con la oferta cultural de la ciudad y conviva con otras alternativas musicales arraigadas en el municipio.

En esta jornada de clausura, la apertura de puertas del recinto está prevista para las 19.30 horas y la primera actuación comenzará a las 20.15 horas y tendrá como protagonista a Pole, un artista que acumula millones de reproducciones de sus temas en plataformas digitales, y que la crítica musical considera como uno de los representantes de una nueva ola del pop español ligada a la generación Z. El éxito de canciones como 'Quédate conmigo', con la que cosechó sus primeros Discos de Oro y Platino, lo han lanzado al estrellato.

Por su parte, Lali es una actriz, cantante y compositora argentina que se hizo conocida por su personaje de Marianella Rinaldi en 'Casi Ángeles' y como miembro de la banda pop derivada de la serie, con la que grabó seis álbumes de estudio, tres en vivo y una película. Desde 2013, además de trabajar como imagen para marcas internacionales, es también cantante solista y ha colaborado con artistas internacionales como Ricky Martin o Ana Mena. Su concierto en Torrelavega arrancará a partir de las 21.45 horas.

El cierre del festival Vive la Feria 2023 será a partir de las 23.15 horas y correrá a cargo de Funzo & Baby Loud, un joven dúo que debutó en el mundo del trap en el año 2017 con la publicación en YouTube del tema 'Sad Wind'. Caracterizados por mezclar elementos de trap con ritmos latinos y actuales, sus temas alcanzan los siete millones de visualizaciones y cuentan con una legión de seguidores por todo el país.

Últimas entradas

Las últimas entradas para esta jornada de clausura del festival están disponibles en la página oficial del evento, www.vivelaferiatorrelavega.com, y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en la web www.elcorteingles.es/entradas como en sus establecimientos de toda España, además de en la página www.conciertosdecantabria.com. También se pueden adquirir en la taquilla del recinto de 18.00 a 22.00 horas.

La entrada de día en zona general se puede adquirir desde 26,25 euros y la entrada de día en zona VIP está a la venta por 50 euros. Este año, como novedad, también hay disponible una entrada junior por 12 euros que permite entrar a los menores de 14 años a la zona para la que tengan entradas sus padres o el adulto que lo acompañe.

También, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a Torrelavega con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Vive la Feria 2023 cuenta con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio de nueve euros para el billete de ida y vuelta y con varias rutas por una decena de municipios. Los billetes están a la venta en la página www.vivelaferiatorrelavega.com/autobuses.

El festival está organizado por la empresa MG Producciones, que cuenta con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como Pepsi, Heineken Silver, Negrita, Ferroluz, Eventos Titos, Grupo Paruvi, Blendio o Alsa.

Funzo & Baby Loud, Lali y Pole clausuran este domingo la cuarta edición del festival...
Comentarios