jueves. 28.03.2024

La Fuga ofrecerá este viernes 7 de febrero, a partir de las 20:00 horas en el salón de actos del IES Montesclaros de Reinosa, un concierto solidario en favor de las familias afectadas por las inundaciones. La banda regresa a Reinosa, después de su gira americana, para tocar sus mejores temas en un concierto eléctrico. Organizado por el instituto y patrocinado por el Gobierno regional, el dinero recaudado se repartirá íntegramente entre los Ayuntamientos de Reinosa, Campoo de Enmedio y Campoo de Suso.

Desde las 19:30 estarán abiertas las puertas y se instalará en el vestíbulo un stand para la venta de camisetas conmemorativas, a la vez que la banda del instituto, la Montesclaros Street Band, recibirá a los asistentes con sus mejores tributos.

Las entradas, a 15 euros en venta anticipada y 18 en taquilla, se pueden adquirir en Reinosa en Casa Vejo, Flous, El Espolón, El Palique, Mis Niños, Impluvium y en el propio instituto. También se han habilitado puntos de venta en Santander en Deportes Cumbres, Discos Cucos y Black Bird Club; y en Torrelavega en Manuel Muñoz y Cafetería Las Palmas. Desde una hora antes del concierto estarán disponibles en la taquilla del instituto. La fila 0 está en el Banco Santander: ES62 0049 0169 9220 1077 2927.

La Fuga ofrece un concierto solidario en Reinosa para los afectados por las inundaciones
Comentarios