jueves. 07.07.2022
CULTURA

La Filmoteca cierra septiembre con un especial dedicado a Ingrid Bergman

El centro, cuya oferta varía mensualmente, proyecta también estos días otros clásicos y estrenos, y ciclos dedicados a algunos directores destacados.

Este año se celebra el centenario del nacimiento de Ingrid Bergman
Este año se celebra el centenario del nacimiento de Ingrid Bergman

La Filmoteca Regional de Santander cierra septiembre con un especial por el centenario del nacimiento de Ingrid Bergman, entre otros estrenos y ciclos, como el dedicado al director Bille August.

El centro cultural, que ofrece siempre las películas en versión original con subtítulos en español, proyecta los filmes por las tardes, con horarios entre las 17:00 y las 22:00 horas, incluidos los fines de semana.

Las entradas, con un precio de 3 euros por proyección, pueden conseguirse en la taquilla de la Filmoteca, en la calle Bonifaz, o reservarse por teléfono. También existe la posibilidad de comprar un abono de 10 entradas por 25 euros.

La oferta del centro cultural se amplía ahora con dos nuevos cursos para comprender el cine a través de la poesía, ambos impartidos por Paulino Viota durante los meses de septiembre y octubre. Las matrículas, que se adquieren en la misma taquilla, tienen un precio de 10 y 20 euros respectivamente.

Comentarios