jueves. 28.03.2024

El festival itinerante Polar Live Weekend recalará este viernes, 27 de enero, y sábado, 28, en la Sala Niágara de Santander, con dos jornadas llenas de música en directo, protagonizadas por bandas de Cantabria y artistas del resto de España.

Así, el viernes se podrá ver en directo a la banda santanderina 'Leona', que presentará en directo su nuevo disco acompañada por los madrileños Driive y por la artista zaragozana 'La mujer inversa'.

El sábado será el turno de los locales 'The 4th Apache', que también presentan nuevo material, compartiendo escenario con 'Lunáticos', una de las bandas indie más potentes de la escena madrileña, y con la solista 'La isla de Ymarxa'.

La apertura de puertas en la Sala Niágara está prevista para las 21:00, dando inicio los conciertos a las 21:30, explica El Tojo Producciones en un comunicado. El festival está organizado por la agencia Polar Records y cuenta con numerosas ediciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla.

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma de venta online Wegow (https://www.wegow.com/es-es/festivales/polar-live-weekend-sa...) con la posibilidad de comprar entradas para un día por 10 euros o un abono para ambas jornadas por 16.

El festival de música Polar Live Weekend llega a Santander este viernes y sábado
Comentarios