martes. 19.03.2024

El Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega acoge este sábado, 28 de noviembre, la puesta en escena de la obra 'Fando y Lis', de la compañía madrileña La Jartá Teatro. En el escenario del Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), a partir de las 20:30 horas, se podrá ver esta obra que reflexiona sobre la mayor de las misiones que alguien debe afrontar en la vida: tomar una decisión más allá de la cadenas que nos atan y del bienestar que podamos creer encontrar en ellas.

El precio de las entradas es de 3 euros para la Zona A, y 2 euros para la Zona A-lateral, B y C.

El Festival finaliza el próximo 6 de diciembre, alzándose como una programación "consolidada" dentro de la oferta cultural de la ciudad y de la región, según ha dicho la concejal de Cultura, Juncal Herreros, que ha destacado que un año más "está siendo un éxito tanto por la respuesta del público como por la calidad de la compañías que participan".

Antes de bajar el telón, el Festival traerá a la Compañía 23 Razones Creaciones Artísticas (Madrid) y su obra 'La señorita Julia', y la Compañía de Teatro La Vega de Amica (Torrelavega) con 'Érase una vez'.

‘Fando y Lis’ llegan al Teatro Aficionado
Comentarios