lunes. 27.06.2022

La exposición de pintura 'Agua', de Joaquín Alvarado, llega este miércoles al Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander de la mano de la Concejalía de Cultura, donde podrá visitarse hasta el día 28. Como amante y conocedor de su tierra, el paisaje cántabro es el tema principal de las exposiciones de Alvarado.

En esta ocasión, las marinas, y más concretamente los barcos pesqueros y la actividad portuaria, toman el protagonismo. Su dominio de la luz, los reflejos y el cuidado detalle que aporta a sus obras hacen que parezca que estamos disfrutando de la escena desde el mismo muelle.

Joaquín Alvarado (Ramales de la Victoria, 1949) ha obtenido a lo largo de su trayectoria diversos premios en concursos de pintura rápida y ha expuesto en numerosas ocasiones en salas de Cantabria y La Rioja, comunidades a las que está muy ligado. Sus obras también han viajado a países como Alemania, Argentina, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Italia, México y Venezuela. Los horarios de visita son de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes laborables.

Comentarios