viernes. 19.04.2024

El Escenario Santander acogerá el 21 de abril el Festival Costa Ritmo, una iniciativa de los alumnos de segundo de bachillerato que estudian las especialidades de Música y artes escénicas y Artes plásticas en el IES Leonardo Torres Quevedo.

Los artistas que actuarán en Costa Ritmo, que ya lleva el sobrenombre de 'El festival de la marea joven', son el cantautor y compositor alicantino Mario Milán, la banda Modelo y los alumnos del IES Torres Quevedo Danu, guitarrista y cantautor, y DJ Paula.

El festival es fruto de una colaboración entre los jóvenes estudiantes del centro y el equipo de Escenario Santander, que ha aportado 5.000 euros para la realización del evento.

Según ha indicado el Escenario Santander en un comunicado, desde noviembre se ha estado trabajando en la contratación de artistas, la definición del público objetivo, la producción, el calendario de eventos, el diseño gráfico y todos los detalles necesarios para garantizar el éxito y la sostenibilidad de este festival, que nace con espíritu de continuidad.

El programador del Escenario Santander, Javier Palacios, ha destacado el carácter novedoso de esta iniciativa diseñada por y para jóvenes y ha subrayado que este proyecto "se convertirá en una cita anual imprescindible en la región".

El día del concierto, el Escenario Santander abrirá sus puertas a las 16:00 horas y las entradas, que tienen un precio de 12 euros, ya están disponibles en 'https://santanderescenario.com/'.

Escenario Santander acogerá el Festival Costa Ritmo organizado por alumnos de artes del...
Comentarios