TEATRO

Escena Miriñaque acoge la obra 'La biblioteca imaginaria' de Teatro Arbolé

Escena Miriñaque

Escena Miriñaque, dentro de la programación del Ciclo Family que se desarrolla en su sala La Miriñaque, acogerá hoy y mañana, 16 y 17 de abril, la nueva obra de Teatro Arbolé 'La biblioteca imaginaria'.

La obra, de 60 minutos de duración y dirigida a un público mayor de cuatro años, se representará el 16 de abril a las 18:30 horas y el día 17 a las 12:30 horas.

'La biblioteca imaginaria' tiene como objetivo principal transmitir a los niños el placer de la lectura y presentar a las bibliotecas como lugares llenos de magia, en los que cada libro es un tesoro.

En esta ocasión Leocadia, una particular bibliotecaria, y Laura, una pequeña e incansable lectora, viajarán a través de los libros y correrán*grandes aventuras, en un viaje que transformará a Laura.

La niña caerá en el libro de 'Alicia en el país de las maravillas', será arrastrada por un huracán entre las páginas de 'El Mago de Oz' y volará sobre los párrafos en los brazos de 'Peter Pan'. Y en un sortilegio similar al de 'La historia interminable' los libros comenzaran a desaparecer porque los niños han dejado de imaginarlos y leerlos. Bastian salvará la biblioteca y animará a todo el público a leer de nuevo.