jueves. 28.03.2024

Escena Miriñaque, dentro de la programación del Ciclo Family que se desarrolla en su sala La Miriñaque, acogerá hoy y mañana, 16 y 17 de abril, la nueva obra de Teatro Arbolé 'La biblioteca imaginaria'.

La obra, de 60 minutos de duración y dirigida a un público mayor de cuatro años, se representará el 16 de abril a las 18:30 horas y el día 17 a las 12:30 horas.

'La biblioteca imaginaria' tiene como objetivo principal transmitir a los niños el placer de la lectura y presentar a las bibliotecas como lugares llenos de magia, en los que cada libro es un tesoro.

En esta ocasión Leocadia, una particular bibliotecaria, y Laura, una pequeña e incansable lectora, viajarán a través de los libros y correrán*grandes aventuras, en un viaje que transformará a Laura.

La niña caerá en el libro de 'Alicia en el país de las maravillas', será arrastrada por un huracán entre las páginas de 'El Mago de Oz' y volará sobre los párrafos en los brazos de 'Peter Pan'. Y en un sortilegio similar al de 'La historia interminable' los libros comenzaran a desaparecer porque los niños han dejado de imaginarlos y leerlos. Bastian salvará la biblioteca y animará a todo el público a leer de nuevo.

Escena Miriñaque acoge la obra 'La biblioteca imaginaria' de Teatro Arbolé
Comentarios