sábado. 18.05.2024

El festival Santander Music, que se celebrará del 2 al 4 de agosto en la Península de La Magdalena, ha anunciado este jueves su programación diaria para su edición de 2024, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 9 de abril.

En concreto, la jornada del viernes 2 estará protagonizada por el concierto de Mikel Izal, en una noche en la que también actuarán Ginebras, La la love you, Ciudad Jara, Siloé, Malmö 040, Pablopablo y Amygdala.

Asimismo, la segunda jornada, sábado 3 de agosto, estará protagonizada por el ex de One Direction, Louis Tomlinson. Junto a él estarán otros artistas como Dani Fernández, Sen Senra, Aiko El Grupo, Trashi, Merino, Edkar Kerri, Alba Morena y Marsella.

La organización ha recordado en nota de prensa la incorporación de la marca de música electrónica Brunch! Elektronic a su programación de 2024, ampliando la duración del festival a un día más, hasta el 4 de agosto. Así, la jornada estará protagonizada por Honey Dijon, Dennis Cruz, Tsha, Héctor Llamazares y Groovemami.

Las entradas diarias para Santander Music se pondrán a la venta el 9 de abril
Comentarios