martes. 19.03.2024

Enclave Pronillo, la sede de la Fundación Santander Creativa (FSC), incorpora nuevas propuestas formativas a su programación cultural pensadas para distintos tipos de públicos y diseñadas, en su mayoría, para acercar disciplinas como la creatividad infantil, la encuadernación y el lenguaje audiovisual.

Estas actividades se unen a propuestas ya consolidadas, como la escuela de doblaje que dirige el actor cántabro Anselmo Herrero; el coro de música moderna de Musiquea, el laboratorio Serendipia de Createctura o las clases de teatro que imparten desde hace años actrices como Maije Guerrero y Marta López Mazorra en este palacio del siglo XVI, el edificio civil más antiguo de la ciudad, se suman ahora nuevos talleres.

Durante el último trimestre del año pasado participaron en los cursos de Pronillo, un lugar abierto a creadores, asociaciones y empresas culturales y creativas del tejido local, más de medio millar de personas.

El periodo para inscribirse tanto a las nuevas actividades como a las que ya se estaban desarrollando estos últimos meses, está abierto. De hecho, hay plazas disponibles para todas las propuestas y para hacer la reserva es necesario contactar directamente con cada responsable, ha informado en un comunicado la Fundación Santander Creativa.

Enclave Pronillo incorpora nuevos talleres artísticos a su programación
Comentarios