domingo 28/11/21
CINE

‘La doncella’ llega a Santander de la mano de La Llave Azul

La película de Park Chan-wook, que no ha tenido exhibición comercial en Cantabria, se proyecta este jueves en el Casyc Up.

'La Doncella', de Park Chan-wook, se estrena en Cantabria
'La Doncella', de Park Chan-wook, se estrena en Cantabria

La asociación La Llave Azul proyectará este jueves 9 la película 'La doncella' en el Casyc Up a las 20:00 horas.

De este modo, la agrupación continúa con las proyecciones de títulos sin exhibición comercial en Cantabria, en este caso firmado por Park Chan-wook, laureado director surcoreano, autor de 'Oldboy' y 'Stoker'.

Tras pasar por festivales internacionales como Cannes y conseguir el Premio del Público en Sitges, 'La doncella' se estrenó en España el 2 de diciembre.

Inspirada en la novela 'Fingersmith' de Sarah Water, este delicado drama narra la historia de una joven contratada como criada de una rica mujer japonesa que vive recluida en una gran mansión bajo la influencia de un tirano. La joven guarda un secreto, y con la ayuda de un estafador que se hace pasar por un conde japonés, planea algo para la señora de la casa.

El precio de las entradas, que se pueden adquirir a través del sistema de venta de entradas de Liberbank o directamente en taquilla, es de tres para socios de La Llave Azul y cuatro euros para no socios.