domingo. 28.04.2024

El centro cultural Doctor Madrazo acoge desde este jueves y hasta el 29 de enero la exposición colectiva de fotografía 'Retrato sin rostro', de la Asociación de Alumnos de Fotografía Zona 5.

La muestra se inaugurará esta tarde, a las 19.30 horas, y el horario de visita es de 9.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes laborables.

Según informa el Ayuntamiento, en el último año los integrantes de la asociación han trabajado alrededor de la idea de que un retrato no necesariamente implica la aparición del rostro.

Por separado o en equipo, "han dedicado todo su entusiasmo, conocimientos y esfuerzo a contar historias, crear realismo, generar sorpresa, tensión o curiosidad, y ser creativos en la forma de componer".

El público visitante tendrá así una "variedad de puertas a multitud de historias contadas, imaginadas, presentes, pasadas o futuras entre los autores y sus espectadores".

La asociación Alumnos de Fotografía Zona 5 está formada por aficionados a la fotografía de todas las edades, cuyo nexo es el haber asistido a los cursos de formación impartidos por Manuel Alcalde en su estudio Fotografía Zona 5.

Cartel Retrato sin rostro
Cartel Retrato sin rostro

El Doctor Madrazo acoge la muestra colectiva de fotografía 'Retrato sin rostro'
Comentarios