sábado. 20.04.2024

El Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander exhibirá del 3 al 23 de mayo la exposición 'Miedo', de Diana Mateos, un proyecto que "nace de la lucha diaria que mantiene la artista contra todo tipo de miedos", como al fracaso, a la soledad, al dolor o al amor.

La muestra está compuesta por 15 ilustraciones en las que Diana Mateos "trata de reflejar esos miedos cotidianos a los que todos, de una manera u otra, hacemos frente en algún momento de nuestra vida", ha informado bel Ayuntamiento en nota de prensa.

Cartel exposición Diana Mateos
Cartel exposición Diana Mateos

Diana Mateos (Santander, 1972) es abogada de profesión y dibujante autodidacta. Actualmente sus dibujos originales se exponen en la Galería de Arte Sorto, en el Mercado del Este (Santander).

En palabras de la artista, sus dibujos "son una mezcla de mis pensamientos más íntimos, de mis experiencias vitales y de mi filosofía de vida, reflejados desde la perspectiva de un humor, a veces un poco negro, a veces un poco irónico, y casi siempre un poco triste".

"A toda esta mezcla doy rienda suelta a través de mi alter ego, personaje femenino que protagoniza casi toda mi obra y que concentra en unos 20 centímetros de altura lo mejor y lo peor de mí", ha explicado.

El horario de visita de la exposición será de 9 a 21 horas, de lunes a viernes.

Diana Mateos exhibirá en mayo la exposición 'Miedo' en el centro Doctor Madrazo
Comentarios