domingo. 26.05.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la próxima semana teatro y música clásica para dar la bienvenida al mes de marzo, que contará con diferentes tipos de propuestas escénicas y para todos los públicos.

La primera de ellas supone el inicio del ciclo de los 'Jueves clásicos', que abrirá en la sala Pereda el jueves 2 de marzo el Cuarteto Brodsky, formado por Krysia Osostowicz e Ian Belton al violín, Paul Cassidy a la viola y Jacqueline Thomas al violonchelo.

La agrupación, que actuará a las 19:30 horas, ha ofrecido más de 3.000 conciertos en los principales escenarios del mundo y ha publicado más de 60 grabaciones desde su creación en 1972. Y tanto el viernes como el sábado, la cita será con el teatro y la representación de '¡Ay, Carmela!', de José Sanchís Sinisterra. Dirigida por José Carlos Plaza, esta adaptación llega también a la sala Pereda con María Adánez y Pepón Nieto en los papeles protagonistas. La obra, de 100 minutos de duración, comenzará ambos días a las 19:30 horas.

El Cuarteto Brodsky y la obra 'Ay, Carmela' abren la programación de marzo del Palacio...
Comentarios