jueves. 28.03.2024

La agrupación escénica Unos Cuantos cerrará la temporada con dos representaciones de la obra 'El Encuentro' este jueves y viernes, 29 y 30 de junio, a las 20:00 horas, en la Teatrería de Ábrego en Oruña de Piélagos.

'El Encuentro' es obra del nuevo dramaturgo cántabro Ramón Qu y se estrenó en el colegio Cisneros de Santander el pasado mes de febrero. La obra está dirigida por Paqui Vialda e interpretada por Juanjo Paredes y Álvaro Amieva.

En la obra se asiste al inquietante encuentro entre Cualquiera, un hombre acuciado por un problema que lo angustia, y Extraño, un peculiar individuo, dedicado a resolver los conflictos personales de la gente.

Ambos transforman sus actitudes y sentimientos a lo largo de la obra, sin que se acabe de saber nunca cuánto hay de verdad y cuánto de fingimiento en sus humores y conductas.

Todo el peso de la función reside en el duelo interpretativo de dos actores, constantemente hablando e interactuando. Extraño Y Cualquiera se expresan, se muestran, se ocultan, se encaran y se eluden, se atraen y se repelen.

Unos Cuantos cierra la temporada con dos representaciones de ‘El Encuentro’