TEATRO

Unos Cuantos cierra la temporada con dos representaciones de ‘El Encuentro’

'El Encuentro' es la obra de Ramón Qu con la que Unos Cuantos cierra la temporada

La agrupación escénica Unos Cuantos cerrará la temporada con dos representaciones de la obra 'El Encuentro' este jueves y viernes, 29 y 30 de junio, a las 20:00 horas, en la Teatrería de Ábrego en Oruña de Piélagos.

'El Encuentro' es obra del nuevo dramaturgo cántabro Ramón Qu y se estrenó en el colegio Cisneros de Santander el pasado mes de febrero. La obra está dirigida por Paqui Vialda e interpretada por Juanjo Paredes y Álvaro Amieva.

En la obra se asiste al inquietante encuentro entre Cualquiera, un hombre acuciado por un problema que lo angustia, y Extraño, un peculiar individuo, dedicado a resolver los conflictos personales de la gente.

Ambos transforman sus actitudes y sentimientos a lo largo de la obra, sin que se acabe de saber nunca cuánto hay de verdad y cuánto de fingimiento en sus humores y conductas.

Todo el peso de la función reside en el duelo interpretativo de dos actores, constantemente hablando e interactuando. Extraño Y Cualquiera se expresan, se muestran, se ocultan, se encaran y se eluden, se atraen y se repelen.