lunes 16/5/22

La segunda jornada del Festival de Invierno de Torrelavega se celebrará este fin de semana con las obras 'Conductas alteradas', 'El sirviente' y 'El jardín musical'.

Mañana viernes 17, a las 21:00 horas, se representará 'Conductas alteradas', escrita y dirigida por Natalia Mateo e interpretada por Ana Morgade, Canco Rodríguez, Paloma Porcel y Ángela Chica. La obra gira en torno a una pregunta quién no haría cualquier cosa por salir en la tele, ganar dinero y además que le arreglen los problemas.

El sábado 18, a las 20:30 horas, Eusebio Poncela, Pablo Rivero, Sandra Escacena, Carles Francino y Lisi Linder representarán 'El sirviente', que aborda una relación de poder donde cohabitan la ambigüedad, la sumisión y la manipulación; una relación cargada de suspense emocional en la que la lucha moral y sexual se mezcla con la lucha de clase; una relación entre amo y sirviente; una relación de dominación, de dependencia y de emancipación.

Y el domingo 19, a las 13:00 horas, dentro del Teatro Infantil, el Quinteto Respira y Teloncillo Teatro representará 'El jardín musical', un espectáculo de música y danza en directo para un público familiar a partir de los 3 años que pretende acercar varios instrumentos musicales a través de piezas muy conocidas. Cuenta la historia de tres semillas que emprenden un largo viaje para convertirse en maravillosas flores acompañadas por la bailarina Silvia Pérez.

Comentarios