jueves. 28.03.2024

La gira 'Contra todo pronóstico' de Joaquín Sabina recalará el próximo 5 de julio en el estadio de El Malecón de Torrelavega, en un concierto que se enmarca dentro de la programación musical con motivo del Año Jubilar Lebaniego 2023, y en apenas dos semanas desde su anuncio avanza directamente hacia un sold out, ya que tan solo quedan a la venta las últimas 2.000 entradas.

Así lo han confirmado desde la empresa promotora del evento, que adelanta que el show de Sabina en la capital del Besaya ha tenido una gran acogida entre el público cántabro en los primeros días con los tickets a la venta, que se pueden adquirir en la web www.conciertosdecantabria.com desde 45 euros.

Esta nueva gira internacional, que hará parada en Torrelavega, supone la vuelta a los escenarios de Joaquín Sabina, que tiene previsto actuar en Latinoamérica, España y Centroamérica. 'Contra todo pronóstico' arranca este mes de febrero en Costa Rica y, durante el mes de marzo, el cantante ofrecerá conciertos en Colombia, Perú, Chile y Argentina, para finalizar en el mes de abril en Uruguay.

La gira recorrerá también las principales ciudades de nuestro país entre los meses de abril y octubre, ofreciendo cerca de una veintena de conciertos, a los que se sumó recientemente esta nueva fecha en Cantabria. Una vez finalizados sus shows en España, Sabina volverá a cruzar el Atlántico para subirse a los escenarios en México y Estados Unidos.

Sabina se encuentra en pleno lanzamiento de su disco y gira de despedida de los escenarios y acaba de estrenar 'Sintiéndolo mucho', película rodada a lo largo de 13 años y dirigida por el cineasta Fernando León de Aranoa, que se pudo ver por primera vez en España dentro del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y que consiguió hace unos días el Premio Goya a la Mejor Canción Original, además de una nominación a la Mejor Película Documental.

Aunque la programación musical con motivo del Año Jubilar Lebaniego seguirá incrementándose en las próximas fechas con nuevos conciertos y espectáculos, hasta el momento se ha confirmado que recalarán en Cantabria a lo largo de 2023 algunas de las giras nacionales e internacionales más esperadas, con géneros que van desde el pop al rock, el indie, la música urbana o el flamenco.

Así, el Complejo Deportivo Óscar Freire de Torrelavega acogerá los conciertos de Marea junto a Bocanada (sábado 27 de mayo), Manuel Carrasco (viernes 9 de junio) y Quevedo junto a Al Safir, Bejo y el DJ Adrián Deerre (sábado 10 de junio), mientras que el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega albergará el espectáculo 'God save the Queen' (lunes 14 de agosto) y el concierto de Raphael (miércoles 16 de agosto).

A estas citas se suma el concierto de Joaquín Sabina (miércoles 5 de julio) en el estadio de El Malecón de Torrelavega, para el que ya están a la venta las entradas desde 45 euros a través de la web www.conciertosdecantabria.com.

A los artistas y grupos confirmados hasta el momento se sumarán próximamente otras muchas novedades, con nuevas incorporaciones y la presentación oficial de los carteles completos de eventos plenamente consolidados en la programación musical de Cantabria, además del festival Liébana Suena, que se celebrará el próximo 9 de septiembre de 2023 con motivo del Año Jubilar Lebaniego.

El concierto de Joaquín Sabina en Torrelavega, al borde del sold out
Comentarios