martes. 19.03.2024

InteRed, organización que trabaja en el ámbito de la cooperación internacional y la educación para el desarrollo, ha organizado para el próximo domingo, 24 de abril, un concierto por la Educación que protagonizará la Academia de Música de Cantabria en el Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander, a partir de las 12:00 horas.

Con la recaudación de este concierto, InteRed apoyará la continuidad de sus proyectos de cooperación internacional en América Latina, Asía y África, y que están centrados principalmente en la educación, según ha informado la organización en un comunicado.

Para este concierto en favor de los proyectos de InteRed, la Academia de Música de Cantabria ofrecerá un programa de Georg Phillipp Telemann, en concreto, los 'Cuartetos de París' como muestra de la imaginación y del poder de seducción de su música.

Las entradas costarán 10 euros y se podrán adquirir momentos antes del concierto. Se dispondrá también una Fila 0, que puede ingresarse en el número de cuenta 0049-5400-44-2116192006 del Banco de Santander.

Concierto por la Educación organizado por InteRed en Santander
Comentarios