sábado. 20.04.2024

El ciclo Family 2023 de Escena Miriñaque comenzará el próximo 11 de marzo y programará 12 funciones para público familiar de seis compañías provenientes de cinco comunidades autónomas hasta el 16 de abril. Las sesiones serán a las 18.30 horas los sábados y a las 12 los domingos.

El ciclo arrancará el fin de semana del 11 y 12 con los títeres de la compañía Teatro Aebolé de Zaragoza y la obra 'Don Quijote en la graciosa aventura de titereo', de una hora de duración, está recomendada para niños a partir de 4 años.

El siguiente fin de semana, 18 y 19, la compañía Estudi Cero, de Palma de Mallorca, pondrá en escena 'Colors', una obra de teatro visual sin texto, de 55 minutos, para niños desde los 2 años.

Y el último fin de semana de marzo, días 25 y 26, será el turno de la compañía de Teatro Firulete de Madrid con su comedia musical de títeres y actores 'Blue! Blue! Bla! Bla!'. De una hora de duración, está dirigida a niños desde los 3 años.

Ya en abril, los días 1 y 2, la compañía Tarambana Espectáculos, de Madrid, representará la obra de teatro musical 'Emoticolors', de 60 minutos, recomendada a partir de 3 años.

El siguiente fin de semana, días 8 y 9, la compañía cántabra Mago Xuxo pondrá en escena 'Porque la magia se escribe con X de Xuso', de una hora de duración y para público familiar.

El ciclo finalizará el fin de semana del 15 y 16 con la compañía Teatro Paraíso, de Álava y su obra 'Xocolat, de 45 minutos, y para niños a partir de 2 años.

Para las reservas de la Sala Escena Miriñaque se puede llamar al 942052911 o mandar un mail a [email protected]. También se pueden comprar online.

Comienza el ciclo Family en Escena Miriñaque, con 12 funciones en marzo y abril
Comentarios