viernes. 24.05.2024

La Asociación La Columbeta ha organizado el próximo sábado, 13 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, un encuentro con los lectores en el hall de la Biblioteca Central, donde se podrán consultar diez 'libros humanos' sobre historias reales. Se trata de la segunda edición del proyecto 'Mariposario: una biblioteca humana', que cuenta con la subvención de la Dirección General de Cooperación para el Desarrollo, Juventud y Voluntariado.

Estos diez libros, que se podrán consultar durante un tiempo de 25 minutos cada uno, contienen experiencias relevantes de personas en los ámbitos de los derechos humanos, alimentación, cooperación, banca, voluntariado, producción, consumo, territorio, participación, cambio climático y empleo.

El objetivo es interactuar directamente con otras personas y escuchar sus historias para "desafiar prejuicios y promover un mayor entendimiento y respeto mutuo", ha indicado la asociación en nota de prensa. Los lectores interesados en participar en esta actividad, dirigida principalmente a un público adulto, tienen que inscribirse en la página web.

La Columbeta organiza este sábado un encuentro con diez ‘libros humanos’ sobre...
Comentarios