viernes. 19.04.2024

El Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega (CNFoto) ha acogido ayer sábado la inauguración de la VI edición de PhotoArt Torrelavega, con la muestra colectiva 'Fragmentos de territorio. Fotografías del sentimiento'.

La inauguración ha contado con la asistencia de la concejala de Cultura, Cristina García Viñas, el concejal de Medio Ambiente, José Luis Urraca, y el concejal del PP Miguel Remón, además de unas 150 personas y los artistas y organizadores de la muestra.

La muestra colectiva incluye obras de Belén de Benito, Jesús Llameza, Juncal Sordo, Iñaki Izquierdo, Pablo Hojas, Pablo Madariaga, Lucía Laínz, y Santiago Sagredo, y podrá visitarse hasta el 11 de noviembre.

Además, el 29 y 30 de septiembre se impartirá un taller de fotografía dirigido por Pepe Terán, titulado 'De Instagram a la sala de arte 4.0'.

'Fragmentos de territorio. Fotografías del sentimiento' es una muestra en la que el territorio "es el lugar de todos" y los artistas que han intervenido "nos lo muestran desde diferentes ópticas", señala la organización.

"La vida entre retinas y los rincones del territorio a modo de teatro de operaciones", explica el comisario de la muestra Feliciano López Pastor.

El CNFoto de Torrelavega acoge la muestra 'Fragmentos de territorio. Fotografías del...
Comentarios