sábado. 20.04.2024

El Centro Nacional de Fotografía, CNFOTO, de Torrelavega acoge una muestra de los proyectos finales de la Escuela de Arte Número 1 en la que pueden verse trabajos de alumnos que completan su formación en las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño de grado medio y grado superior.

Estos proyectos, que permencerán expuestos durante un mes, incluyen la ilustración y la joyería, actividades que se imparten en la Escuela de Arte Número 1.

El primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, acompañado por el concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, y la directora general de Formación Profesional y Educación Permanente, María Jesús Reimat, han visitado la muestra este martes.

López Estrada ha valorado que el Ayuntamiento de Torrelavega está "súper satisfecho" con el trabajo de los alumnos, así como que se trata de unos programas educativos con "interés artístico y numerosas salidas profesionales". Por su parte también ha destacado la satisfacción por "aunar la vocación comarcal mediante la cesión de espacios a municipios vecinos y hermanos como Reocín".
 

El CNFOTO acoge una muestra de los proyectos finales de la Escuela de Arte Número 1
Comentarios