sábado. 27.04.2024

El Circo Quimera, ubicado en el Parque de Mesones del Sardinero, ofrece su espectáculo 'Superhéroes' hasta el 13 de agosto. Se trata de la duodécima producción creada por y para Santander por el ilusionista cántabro Raúl Alegría, que solo podrá verse en la ciudad este verano.

En la nueva propuesta del circo de Raúl Alegría, algunos de los mejores artistas de circo del mundo se fusionan con la nueva e impactante magia del ilusionista cántabro. Así, dentro de este espectáculo, Alegría, coronado hace dos semanas campeón de España en grandes ilusiones, ha creado y estrena una parte del acto ganador del premio nacional, uno de sus últimos escapismos originales: la mina marina con una renovada versión u otras novedades como atravesar un ventilador gigante.

El mago, el hombre elástico, la mujer voladora, un dúo supersónico en la rueda de la muerte y otros artistas que llegan desde las Vegas, Rusia, Puerto Rico, Francia y Cuba se integran en este espectáculo con una cuidada puesta en escena y números nunca vistos, y en el que la banda sonora es en directo a cargo de un DJ.

El Circo Quimera ofrece su espectáculo 'Superhéroes' hasta el 13 de agosto
Comentarios