sábado. 20.04.2024

El ciclo Mejor Reír del Café de las Artes Teatro (CdAT) finaliza este sábado, 1 de abril, con la obra ganadora de la pasada edición, 'Con el coco abierto', y recogerá el premio su protagonista, Zaida Díaz.

El espectáculo habla de la magia de la vida a través de una receta culinaria. El montaje de Cocos al Aire ofrece su función el sábado a las 20.00 horas.

'Con el Coco abierto' es una deliciosa comedia, llena de frescura, donde se juntan muchos ingredientes que cobran vida con una sola actriz en escena. Para ella, la cocina es el corazón de la casa, donde se despliega inocente abriendo su mundo interior y todo lo que le inquieta del mundo que nos rodea. A través de una receta muy especial se dispone a mostrar la magia que brinda la vida.

Zaida y Marika fundan en 2018 'Cocos al Aire', una compañía/colectivo abierta a la interacción con otras disciplinas y artistas, pero con unas máximas vitales propias: empatía, verdad, sororidad, libertad, creatividad y sostenibilidad.

Previamente, el viernes 31 de marzo, a las 19.30 horas, el CdAT ofrece una nueva sesión de las charlas divulgativas del Café Científico que en esta ocasión abordan 'La medicina de las tres P: Conoce Cohorte Cantabria", impartida por Marta Alonso (Cohorte) y Marcos López (IDIVAL).

Cohorte Cantabria es un proyecto de investigación biomédica que pretende recoger información sobre los hábitos y la herencia genética de los individuos, para avanzar en la medicina personalizada, predictiva y preventiva.

El Café Científico está organizado por el IFCA y la entrada es libre hasta completar aforo.

El ciclo 'Mejor Reír' finaliza con la obra ganadora de la pasada edición, 'Con el coco...
Comentarios