martes. 21.05.2024

El Café de las Artes Teatro (CdAT) iniciará este sábado, 4 de febrero, el Ciclo Mejor Reír 2023 con el espectáculo 'El viaje del héroe' de Inda Pereda. Se trata de uno de los cinco trabajos que forman parte del ciclo y que optarán al premio del público a la 'Mayor carcajada', ha indicado el CdAT en un comunicado.

'El viaje del héroe' tendrá lugar a las 20:00 horas, es de 70 minutos de duración y está dirigido a todos los públicos. La entrada tiene un precio de 10 euros online y 11 en taquilla. Asimismo, los bonos de las entradas para público familiar y adulto siguen disponibles en la página de entradium https://entradium.com/es/organizers/cafe-de-las-artes-teatro.

La obra, dirigida por Aitor Basauri, es un viaje lleno de comedia y de escenas de aventura que invita a reflexionar a través del idioma universal del gesto de la autosuperación, la soledad y el coraje, haciendo crítica desde el humor de los estándares establecidos de cómo debe ser un héroe.

El siguiente sábado pisarán por primera vez la sala las componentes de Madame Señorita, que llevarán a escena una parodia sobre los roles masculinos en la industria del espectáculo con 'Sensi tí bilidad'.

El sábado 18 repetirá en Santander José Luis Redondo ('Ricky, el profesor de tenis') con su último espectáculo 'Arriba!!!'. Además, el último sábado de marzo actuará David García-Intriago, de la cía. La Líquida, con el espectáculo 'Oh Vino', descubrirá junto al público por qué bebemos lo que bebemos y por qué celebramos lo que celebramos.

El ciclo finalizará el sábado 1 de abril con el espectáculo ganador del Premio a la Mayor Carcajada 2022 'Con el coco abierto', de la compañía femenina Cocos al aire. La creadora, Zaida Díaz, recogerá el premio y hará disfrutar nuevamente con su receta para vivir con alegría.

El ciclo 'Mejor reír' comienza este sábado en el CdAT con el espectáculo 'El viaje del...
Comentarios