viernes. 02.12.2022

El inicio del ciclo 'Flamenco en el Palacio' y la comedia negra 'Los secuestradores del lago Chiemsee', con texto de Alberto Iglesias y bajo la dirección de Mario Gas, centrarán la próxima semana la programación del Palacio de Festivales.

'Flamenco en el Palacio', que durante dos semanas ofrecerá hasta un total de seis espectáculos para dar respuesta a la demanda al respecto por parte del público, tendrá la primera cita el miércoles, 9 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en la Sala Pereda con Ramón Jiménez y su concierto de guitarra 'Rajira'. El ciclo continuará al día siguiente, jueves 10, con el espectáculo 'Pie de hierro' de Manuel Liñán, en la Sala Argenta, a partir de las 19:30 horas.

Ya el viernes y el sábado, días 11 y 12, por la noche (a partir de las 22:00 horas), la Sala Talleres del Palacio de Festivales de Cantabria se convertirá en un tablao flamenco, en concreto, en el tablao 'Las Carboneras', mientras que el domingo a las 19.00 en la Sala Argenta será el turno de Rafaela Carrasco y su espectáculo 'Ariadna, al hilo del mito'.

La propuesta de teatro llegará la semana que viene con la doble función el viernes y el sábado de 'Los secuestradores del lago Chiemsee' en la Sala Pereda, en ambos casos a partir de las 19;30 horas. La obra cuenta con la dirección de Mario Gas y el reparto está formado por Alberto Iglesias, Gloria Muñoz, Helio Pedregal, Juan Calot, Manuel Galiana y Vicky Peña.

 

Comentarios