jueves 20/1/22

'Cajas de Música' regresa el lunes 7 de septiembre al escenario de la sala 2 del Cine Groucho de Santander. El ciclo alcanza su quinta edición con un programa de artistas solamente nacionales, dada la situación actual, en el que se darán cita Hendrik Rover (Santander), Juan Zelada (Madrid), David DeLlera (Santander), Paul Zinnard (Palma de Mallorca), Julio Bustamante (Valencia), Willie Winnie (Ferrol) y Xabi (Señor No, San Sebastián).

Tendrán lugar de septiembre a noviembre el primer y tercer lunes de cada mes, en horario de 20:15 horas

Los conciertos tendrán lugar de septiembre a noviembre el primer y tercer lunes de cada mes, en horario de 20:15 horas. "Desnudar las canciones" siguen siendo las señas de identidad del ciclo organizado por Los huesos de Portobello, una apuesta dirigida a un público "exigente, inquieto y melómano". Artistas emergentes y veteranos en formato acústico; propuestas nacionales con origen en diferentes ciudades: Santander, Madrid, Palma de Mallorca, Ferrol, San Sebastián,... siempre con un único destino, Santander; diferentes estilos, diferentes sonidos y un único lenguaje, la música, destacan desde la sala Groucho.

Las entradas, al precio de 10 euros, podrán adquirirse en la taquilla del cine Groucho el día de cada concierto una hora antes de su inicio, aunque con anterioridad existen dos puntos de venta: 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza s/n, Santander) o en internet en www.entradas.liberbank.es (más gastos de distribución). Los conciertos se realizarán con aforo reducido y siguiendo las directrices de salud establecidas por el Covid.
 

Comentarios