miércoles. 24.04.2024

Christian Gálvez presentará este jueves, 5 de mayo, su segunda novela, 'Rezar por Miguel Ángel', en El Corte Inglés de Santander, a partir de las 19:00 horas, y firmará ejemplares del libro a los asistentes.

El autor, uno de los rostros más conocidos de la televisión, donde conduce con éxito el concurso 'Pasapalabra' desde hace 9 años, compagina desde hace nueve años su trabajo con la investigación de las grandes figuras del Renacimiento, como Leonardo da Vinci, que ha sido el tema estrella de sus conferencias, y vive a caballo entre Madrid y la Toscana.

De su curiosidad y afán investigadores surgió 'Matar a Leonardo da Vinci', su debut literario que obtuvo gran éxito de ventas y crítica y que presentó en El Corte Inglés de Santander en septiembre de 2014. La novela, primer volumen de sus Crónicas del Renacimiento, alcanzó las cinco ediciones y lleva más de 50.000 ejemplares vendidos.

'Rezar por Miguel Ángel' es la segunda entrega de una trilogía sobre el Renacimiento que aúna thriller histórico con literatura de aventuras al estilo Dan Brown o Alejandro Dumas.

La obra arranca en Europa en el siglo XVI con el descubrimiento de un nuevo mundo pone en evidencia las Sagradas Escrituras. Nuevas tierras y razas que no aparecen en la Biblia tambalean los cimientos del cristianismo, mientras Martín Lucero se enfrenta a la Santa Sede y provoca un cisma con terribles daños colaterales.

La Florencia de los Médici verá partir a un joven Michelangelo Buonarroti que ha sido llamado por los Estados Vaticanos y que alcanzará la gloria en la Ciudad Eterna. Mediante cincel, pigmento y carácter se forjará su propia leyenda mientras "el mundo conocido no volverá a ser el mismo".

Al otro lado del Mediterráneo, Carlos V, el hijo de Juana I y Felipe el Hermoso, accederá al trono de España y se convertirá en el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, lo que supondrá un gran problema para la Francia de Francisco I y la Roma de Gregorio XIII.

"Michelangelo Buonarroti creará. Carlos V destruirá. Gregorio XIII rezará. La Iglesia cambiará para siempre*".

Christian Gálvez presenta ‘Rezar por Miguel Ángel’ en Santander
Comentarios