jueves. 22.02.2024

El festival de teatro familiar 'Children Planet' de Miriñaque ofrece este fin de semana la aventura musical 'Hechizados', que se representará el sábado a las 18.30 horas y el domingo a las 12:00.

La propuesta, con canciones, juegos y participación con objetos en directo, corre a cargo de la compañía valenciana Off Artes Escénicas.

Se trata de una obra de teatro musical dirigida principalmente a niños de entre 5 y 13 años. Sin embargo, la experiencia tras la representación de 50 funciones demuestra que tanto niños a partir de 2 años como adultos, pueden llegar a disfrutar de este musical.

Con canciones originales de Víctor Lucas, narra la historia de un escritor de novela negra en plena crisis creativa y personal que es incapaz de encontrar el final perfecto para su novela hasta que llega a sus manos un libro encantado del que surgen un príncipe y una princesa a los que un malvado hechicero les ha arrebatado su final feliz.

Off Compañía nace prácticamente al mismo tiempo que la Escuela Off Artes Escénicas y, en sus inicios, se nutría de alumnos de los últimos cursos y exalumnos que habían completado sus estudios en la Escuela.

Actualmente se trata de una compañía profesional donde en cada producción se buscan los mejores perfiles tanto para los aspectos técnicos como para la parte artística.

Desde su creación, la compañía ha sacado adelante espectáculos tanto de creación propia como puestas en escena y adaptaciones de textos ya existentes, tanto de autores contemporáneos como clásicos.

El 'Children Planet' de Miriñaque ofrece este fin de semana teatro musical con...
Comentarios