viernes. 26.04.2024

La Concejalía de Cultura de Santander ha programado desde este martes, 5 de abril, en el centro cultural Doctor Madrazo, la nueva exposición de fotografía 'Mood, emoción de los jóvenes en pandemia', de la estudiante de 4º curso de Diseño Gráfico en Cesine Elena González.

La autora ha querido reflejar en 12 imágenes las emociones que ella y su entorno de amigos adolescentes han sentido durante la época del confinamiento por la COVID-19, ha indicado en nota de prensa el Ayuntamiento de Santander. "Iban a la universidad, se reunían a la salida, salían alguna noche y de pronto el mundo paró y les mandó quedarse en casa... Había un abanico de circunstancias, jóvenes que no soportaban estar en compañía de su familia y su terapia era hablar y abrazar a sus amigos. Otros que se sentían bien en familia y aprovecharon el tiempo para hacer cosas que la vida rápida en la que vivían inmersos no les había permitido", ha señalado.

Se trata de un pasaje de la Historia reciente que la estudiante resume en "bellas e impactantes" imágenes, que podrán contemplarse hasta el próximo 25 de abril, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. La inauguración tendrá lugar mañana, 5 de abril, a las 19:30 horas.

El centro cultural Doctor Madrazo exhibe 'Mood, emoción de los jóvenes en pandemia'
Comentarios