jueves. 13.06.2024

El Centro Botín ha programado para este sábado, día 6, a las 18 horas, el espectáculo de teatro musical 'Ese mundo de ahí', una obra que combina el tiempo real con el diferido, proyecciones, canciones e interacciones.

Este espectáculo forma parte del proyecto educativo Buque Bólido, compuesto por Christian Fernández Mirón y Toña Medina, que desarrollan materiales pedagógicos y artísticos no convencionales para trabajar con público infantil, familiar y joven.

Cuenta la historia de Omar y Casiopea, dos personajes que impulsados por la curiosidad construyen una antena para detectar vida en otra civilización, llevando a los asistentes a vivir un fascinante viaje intergaláctico de 45 minutos.

Enmarcado en el mismo proyecto, en la tarde del viernes, a las 18 horas, los niños de entre 7 y 13 años, podrán conocer los entresijos de este espectáculo teatral y participar en la construcción de su escenografía con la ayuda de los actores en la actividad 'Antenas infinitas: taller de escenografía y reciclaje', exclusiva para Amigos del Centro Botín.

Los participantes aprenderán a crear sus propios elementos escenográficos con materiales reciclados como cajas de cartón, envases de plástico sin etiquetas, tetrabriks, piezas de polietileno o juguetes viejos.

Por último, este sábado, en una nueva cita de 'Claves' que tendrá lugar de 18 a 20 horas en sesiones de 10 o 15 minutos, los visitantes aprenderán a desarrollar sus habilidades emocionales y creativas mientras disfrutan de la exposición Roni Horn.

El Centro Botín propone este sábado teatro musical interactivo con 'Ese mundo de ahí'
Comentarios