sábado. 20.04.2024

El barítono santanderino Manuel Lanza ofrecerá este próximo lunes, 18 de junio, a las 20:00 horas, en el auditorio del Centro Botín, un recital enmarcado en el ciclo 'Música Clásica' y estará acompañado por el pianista Miguel Huertas.

El dúo ejecutará un programa titulado De Chansons, Canzone y Canciones en el que fusionarán el encanto de la Chanson francesa, con las tres canciones que Ravel puso en boca de Don Quijote para cantar a Dulcinea (1932); la pasión de la Canzone italiana, a través de la famosa napolitana A Marechiare de Paolo Tosti; y el embrujo y las sutilezas de la Canción española, con letras de los grandes Manuel de Falla, Toldrá y Obradors.

Lanza ha trabajado con directores musicales de la talla de Zubin Mehta, Lorin Maazel, Richard Bonynge, Lawrence Foster, Nello Santi, Marcello Viotti, Sir Colin Davis, Daniel Oren, Victor Pablo Pérez, Michel Plasson o Marco Armiliato, y ha sido artista invitado en los mejores teatros y auditorios de Europa y América. Entre sus próximos proyectos destaca el estreno absoluto de la zarzuela de Tomás Marco 'Policías y Ladrones'.

Desde el Centro Botín han informado que las entradas para el recital del lunes están agotadas.

El Centro Botín acoge el recital del barítono Manuel Lanza