martes. 05.07.2022
cultura

'Casa Palabra', de Hilo Producciones, abre la programación de 2017 en La Redonda el 4 de enero

Tiene una duración de 35 minutos y está especialmente indicado para disfrutar en familia con niños de 2 a 6 años. La Redonda invitará a merendar a los asistentes después de la representación.

fotonoticia_20161231182852_1920
La Redonda invitará a merendar a los asistentes después de la representación

'Casa Palabra', de Hilo Producciones, abre la programación de 2017 en La Redonda, el próximo miércoles 4 de enero, a las 18 horas, dentro de un nuevo ciclo que mensualmente ofrecerá funciones para público familiar, La Redonda en familia.

'Casa Palabra' es la primera incursión de Hilo Producciones en el teatro infantil

'Casa Palabra' es la primera incursión de Hilo Producciones en el teatro infantil y desde su estreno en 2013 ha participado en numerosas campañas escolares y en el proyecto Zafarrancho: una jornada creativa en el aula, seleccionado en la convocatoria Cultura Emprende de la Fundación Santander Creativa.

El objetivo de 'Casa Palabra' es desarrollar la inteligencia emocional del niño, y contribuir no solo a su crecimiento intelectual, sino emocional. Tiene una duración de 35 minutos y está especialmente indicado para disfrutar en familia con niños de 2 a 6 años. La Redonda invitará a merendar a los asistentes después de la representación.

Comentarios