lunes 6/12/21
CULTURA

El cantante y compositor Fernando Alfaro actuará en los cines Groucho

Llega a la iniciativa 'Cajas de Música 2016' con un nuevo disco bajo el brazo, 'Saint-Malo', el tercer álbum de su carrera en solitario.

fotonoticia_20160402194735_800
Alfaro, compositor de bandas míticas como Surfin' Bichos o Chucho

El cantante y compositor Fernando Alfaro actuará este próximo martes, 5 de abril, a las 20.30 horas, dentro de la iniciativa 'Cajas de Música 2016' que se desarrolla en la sala 2 de los cines Groucho de Santander.

Alfaro, compositor de bandas míticas como Surfin' Bichos o Chucho, lleva 25 años en la primera línea de fuego de la mejor música que se hace en este país, publicando discos de impacto duradero y frecuentando las mejores salas y festivales.

Lleva 25 años en la primera línea de fuego de la mejor música que se hace en este país

A Cajas de Música llega con un nuevo disco bajo el brazo, 'Saint-Malo' (I&M Records 2016), el tercer álbum de su carrera en solitario. Trece cortes producidos por Darío Vuelta, quien también ha participado como músico.

Marcel Cavallé, Xavi Molero y Eduardo Martínez completan la banda que ha grabado junto a Alfaro este trabajo en Barcelona, ciudad en la que lleva afincado desde hace cinco años. 'Saint-Malo' es sin duda una de las cotas más altas en su trayectoria.

Comentarios