viernes. 23.02.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria ha cancelado, por la huelga de actores de Hollywood, el recital 'The infernal comedy', protagonizado por el actor John Malkovich y previsto para el 17 de enero de 2024.

La organización ya tuvo que aplazar esta representación, que inicialmente iba a tener lugar el pasado 29 de abril, en aquel caso porque el actor estaba inmerso en un proyecto cinematográfico que no le permitía viajar a Santander.

Ahora, la huelga de actores ha llevado a Malkovich a posponer el compromiso con el público cántabro, por lo que el Palacio de Festivales ha decidido cancelar de manera definitiva este espectáculo.

El importe de las entradas será devuelto por el canal por el que se haya realizado la compra.

El Palacio de Festivales de Cantabria ha lamentado las molestias ocasionadas al público y ha reiterado que esta cancelación es "totalmente ajena a su voluntad".

Por otra parte, el Palacio pondrá a la venta a las 11.00 horas de este martes 24 una segunda función del espectáculo de humor 'Mentes peligrosas', dada la gran acogida por el público.

A punto de agotar la venta anticipada, se ha decidido programar una segunda sesión a las 21.30 horas, después de la prevista a las 19.00 horas en la sala Argenta el sábado 13 de enero.

La representación en Cantabria contará con los humoristas Ana Morgade, Eva Hache, Álex Clavero y JJ. Vaquero.

El hilo conductor de este espectáculo de humor es una reunión, inspirada en las fiestas de antiguos alumnos, que parte del momento en el que se juntan después de muchos años personas cuyas vidas han cambiado en unos casos, para bien y otros, para no tan bien.

'Mentes peligrosas' es un reencuentro en el que el público disfrutará de algunos de los cómicos más importantes del país y que está recorriendo toda la geografía nacional.

Cancelado el recital 'The infernal comedy' con John Malkovich en Santander
Comentarios