jueves. 28.03.2024

El concierto que la cantaora Mayte Martín tenía previsto ofrecer el próximo 6 de junio en el Casyc, dentro del ciclo 'Excéntricos', se ha cancelado debido a la crisis de la COVID-19. El importe de las entradas adquiridas se ha devuelto a través de los mismos canales por los que fueron compradas.

La Fundación Santander Creativa (FSC), en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santander y la Fundación Caja Cantabria, puso en marcha esta nueva iniciativa en febrero, pero la situación provocada por la pandemia ha obligado a suspender la mayor parte de las actuaciones que proponía el ciclo.

A la suspensión del recital de esta reconocida cantaora y compositora catalana, Mayte Martín, hay que añadir la de la cantante norteamericana de soul P.P. Arnold, programado para el pasado marzo. Además, tampoco se pudo celebrar la actuación del músico de jazz Adrian Cunningham y su banda, fijada para el 23 de abril, ni el directo que el crooner sueco Jay-Jay Johanson, iba a ofrecer el próximo 21 de mayo.

Está previsto que todos estos conciertos se vuelvan a programar en los próximos meses, una vez superada la alerta sanitaria. Sin embargo, ante la imposibilidad de fijar una fecha en estos momentos, se ha decidido proceder a la devolución de todas las entradas adquiridas a través de los mismos canales por los que fueron compradas, ha informado la FSC en nota de prensa.

Cancelado el concierto de Mayte Martín dentro del ciclo ‘Excéntricos’
Comentarios