jueves. 25.04.2024

'Calladitas estáis más guapas', 'Delicadas' y 'La lámpara maravillosa' en el Festival de Invierno son los tres espectáculos que el 34º Festival de Invierno de Torrelavega ofertará esta semana en el Teatro Municipal Concha Espina.

En concreto, este viernes, 20 de enero, a las 21.00 horas, dentro del Teatro Joven, se representará 'Calladitas estáis más guapas', con Jésika Rojano, Sil de Castro y La María Rosa. Un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita, interpretada y dirigida por mujeres, que durante dos horas contarán su "particular visión del mundo". Las entradas están a la venta al precio de 9, 10 y 12 euros, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, el sábado, 21 de enero, a las 20.00 horas, Te de Teatre presentará 'Delicadas', una historia de historias para celebrar su 30 aniversario. Se trata de fragmentos "en apariencia sin relación, pero que configuran un universo donde sonreír y emocionarse". El precio de las entradas para ver este espectáculo es de 13, 15 y 18 euros.

Y el domingo 22 de enero, a las 12.00 horas, dentro de la programación de Teatro Infantil, Festuc Teatro presentará 'La lámpara maravillosa'. Un espectáculo para un público familiar a partir de cinco años que cuenta la historia de una niña, Nur, y de la voluntad de cumplir su único deseo: que su madre se cure de la enfermedad que padece. Las entradas ya están a la venta al precio de 4 y 5 euros.

El Festival de Invierno cuenta con una serie de servicios para el público, como descuentos para aparcamiento de vehículos (presentado el tique que se les dará en la taquilla del teatro), reserva de mesas en restaurantes y solicitud de taxis. Además, se facilita el acceso para personas con movilidad reducida. Las entradas pueden adquirirse por los medios habituales: en las páginas web www.tmce.es y www.giglon.com; en el número 902733797; y en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo.

'Calladitas estáis más guapas', 'Delicadas' y 'La lámpara maravillosa', en el Festival...
Comentarios